Testimonios 

Hace 3 meses y medio reencontré a Iván, y tras explicarme lo que había hecho (su recorrido) desde la última vez que nos vimos, para 10 o 12 años, empecé con el, hacer sus cursos, y empecé a entender muchas cosas de mis patrones de vida inconscientes que entre otras me llevaban a drogarme y encerrarme más en mi mismo y atraparme en un bucle sin prosperidad personal.

Tras un mes del reencuentro aproximadamente, un día vino hacerme una iniciación con un cristal (potenciador de energía) y sus conocimientos cuánticos lo cual me llevó a un regreso a mi infancia para ver y soltar cosas que llevaba enquistadas dentro, sin ser consciente de que así era.

Tras la sanación que me hizo posteriormente deje de tener pensamientos cruzados que interrumpieron mi proceso real evolutivo y además deje de fumar marihuana que es en lo que estaba atrapado en esos momentos, y que me tenían anclado en rabia, cabreos depresiones, falta de autoestima etc...

Ahora sigo haciendo su metodología de camino de soñador interno y formación inédita sigo mi proceso evolutivo con mucha más calma y conciencia de las cosas, sin cabreos ni siguiendo el subconsciente que me dominó tanto tiempo...

Además practico clases de taichi con el semanalmente, donde en momentos he sentido dolores físicos que se activaban descubriendo que eran lealtades inconscientes hacia lo heredado en mí a través de mis padres, abuelos y bisabuelos y en tan solo dos sesiones con él, y al decodificar lo oculto que había en ello y después de las sesiones me siento libre y consciente de ciertas inercias programadas en mí mentalmente, emocionalmente causando así el síntoma físico.

Zeus

Buen día Ivan como estas?
Primero de todo agradecerte la atención recibida con la compra del método de camino de soñador interno.

Las 3 horas de sesión fueron una pasada, para las 3, quedamos prendadas de todo este aprendizaje. Es brutal tu forma tan fácil para enseñar los conceptos y junto los ejemplos que expones, muy fácil de poder verlo en nuestra experiencia.

De verdad, está siendo una experiencia muy enriquecedora y liberadora.
Actualmente transitando el 1 curso de Hermetismo, a mi personalmente me está trayendo conocimiento para adentrarme en el inconsciente y entender para qué que crea todo aquello que por casualidad, está ayudándome a entender que tenía el foco mal puesto y que no tenía impecabilidad con aquello que quiero crear.

Gracias por traernos este conocimiento que nos empodera y nos hace libres. Y sobre todo recordarme cuán fiel hay que ser a lo que uno dice, hace y siente.

Desde ahí podemos crear todo aquello que queramos. En el curso eres muy claro y ayudas a entender los principios herméticos de una forma muy fluida!!!

Es una maravilla!!! Realmente es un regalo para aquellos que queremos ser dueños y magos de nuestra realidad. Te iré contando como avanzó con el curso, pero te digo de verdad que quiero y tengo ganas de más!!!

Gracias, gracias, gracias por ser tú y por todo lo que nos estas compartiendo esta siendo un verdadero placer!!!

Thais

Muchas Gracias Ivan por este método que me está resultando muy favorable para crear realidad propia y entender mis fallas que es lo que venía obstaculizando en mi vida.

Con las sesiones personales logré desocultar y entender mucho mejor mis debilidades y programaciones.

Muchas gracias, tienes una forma muy fácil de explicar el método del iniciado y Mago.

Lorena

Ha sido un honor conocerte Ivan, tu libro es la misma magia plasmada en vida, Camino Soñador Interno me ha llevado a vivir la vida que deseo, hago lo que quiero con mi realidad!!!

El viaje a Egipto donde materializaste 33000 euros junto con todos nosotros, donde nos enseñaste como el dominio de la palabra creaba las circunstancias que tu ordenabas!!!

Recuerdas aquel momento antes de entrar al avión hacia el Nilo? Cuando el agente de viajes te dijo que en el avión no servían comidas?

Y tu respuesta sonriente y empoderada le respondía: a un mago no se le dice lo que puede o no puede hacer, verás como yo comeré en el avión!!!
Y todos nos habíamos olvidado de ese momento hasta que Mariela te vino a visitar adelante del avión y te recordó que estabas comiendo en ese preciso momento!!! Jajajjajaja ni tú te habías dado cuenta de que estabas comiendo junto con Paz los únicos del grupo que estabais comiendo en todo el avión!!!

Ha sido un placer aprender de todo el conocimiento y experiencia vivida contigo, gracias hermano, gracias gracias!!!

En respuesta...
Querido Eduardo tu testimonio es pura experiencia realizada aquello que el iniciado enseña en la materia!!!

Videos y fotos de Eduardo Corbalan hablando de la Escuela Iniciatica y de empoderamiento del Ser del Sueño que Somos.

Eduardo

 
 
 

Gracias Ivan. Mil Gracias por todo el tiempo que me has dedicado. Mil gracias por hacer de psicoanalista en los momentos más feos que he tenido en las últimas semanas .

Mil gracias por dedicarte en cuerpo y alma con esa energía que rebosa y por tu entusiasmo.

Gracias por tu paciencia en los momentos que estaba tan fuera de mi.

Gracias por intentar entenderme y no juzgarme.

Gracias por decirme lo que piensas con tanta seguridad.

Gracias por hacerme ver muchas cosas de mi buenas y no tan buenas.

Gracias por hacerme ver que estoy avanzando por este camino y que voy a conseguir ser la mejor versión de mí misma.

Gracias, gracias, gracias.

Adela

Hola soy Laura, y os quiero compartir las increíbles experiencias que estoy experimentando en 3 días que llevo con el primer curso de hermetismo.

Después de ver el 1er video salí a la terraza a contemplar las estrellas como cada noche y respirar el plasma fresco de esta brisa fría que baje de los Pirineos y alucine como de repente era estar en un vacío donde mi mente, mi psique, mis bombos cerebrales que por tiempo no cesaban y bombardearon mi presente, mi creída realidad en caos absoluto de preocupaciones que me cargaban de ansiedad mi alma, de repente se esfumaron como el humo…

Por tantísimo tiempo no recordaba la sensación de paz en mi mente... Mi cerebro estaba en silencio.

Pero es que aún hay mas!!!

Escucharte Iván es sanador, transformador, ALQUÍMICO. Cada palabra que transmite nutre de información cada una de mis células y te prometo que ahora después de ver el 3 video he vuelto a salir a ver las estrellas y otra vez mi psique se vacía entrando en un estado de toma de consciencia redescubriendome de nuevo y siendo consciente del ser que yo soy, y ya no hablamos del cuerpo físico, chorros de energía a potencia cuántica recorren todo mi cuerpo de pies a cabeza, órganos..

Como si un tubo pránico me envolviera y empezará a girar como un tornado!!! Haciéndome temblar sin tener frío… Es alucinante!!!

Gracias querido apreciado Gran Mago que te conocí por causa y efecto, picando a tu puerta con toda fe y confianza en que debía de estar con todo aquel pasado turbio y oscuro donde los obstáculos se me comían y no comprendía...

Ahora en presente te puedo asegurar que mi alma tenía la necesidad de repetir otra vez en este reencuentro y ahora entiendo el porqué de Todo!!!

Tu fluir es tan claro y directo que haces que el aprendizaje sea divertido y lleno de entusiasmo, poner en práctica todo tu conocimiento desde el minuto cero... Contagio magia y nutre de luz al punto que uno decide seguir tus pasos y enseñanzas!!!

Me doy las gracias por haber dado el paso no se ni como te encontré de nuevo sin tener redes sociales y probar suerte escribiendo un email al correo del libro que recibí al comprarlo, por qué sed de nuevo conocimiento auténtico y transparente tenía y tengo!!! Y te doy las gracias por proponerme el curso de hermetismo, es una llave increíble!!! Te deseo que sigas y sigas y sigas creando!!!

Un gigante abrazo Hermano!!!

Laura

La vida es un recorrido. Pasar de un lugar a otro, del punto donde estabas a aquel donde pretendes llegar. Alcanzando, tu mirada se posa hacia delante, en un horizonte hacia el que ir. Y así vas haciendo camino, de cambio en cambio, de transformación en transformación. Y llega un Día en el que sin saberlo sin nadie que te avise ese será tu último momento en este plano. El instante final de todo recorrido que comenzaste atrás. Morirás y tu lugar lo ocupará otro ser humano en el mismo segundo que tú mueras. Así de simple es esto que llamamos vida. Naces, vives y mueres. Y en el intermedio de nacer y morir está el recorrido que tienes que hacer.

La estación en la que mi gran amigo Iván se encuentra ahora en su vida, es el resultado de la suma de circunstancias del pasado. No solo el pasado físico de esta vida terrenal, sino el antes de su nacimiento aquí. Esa sabiduría acerca de nosotros que se nos olvida, pero que en el fondo de nuestras entrañas sentimos e intuimos cada vez que vivimos. ¿Por qué te llamas Ivan? ¿Por qué tuviste el Padre que tuviste? ¿Por qué te ha dado la vida tu madre? ¿Por qué vivir en Andorra y no en otro sitio? ¿Por qué tener los amigos que tienes? ¿Por qué estar al lado de tu mujer y no de otra? ¿Por qué ser Papá de un precioso pequeño ? Por qué…? O mejor dicho, ¿Para qué?

Esta es la incógnita de la vida, ¿para qué vivir esta vida? Cuál es el motivo o los motivos por los cuales yo estoy encarnado en este cuerpo y en esta persona? Y qué tengo que hacer con la persona que soy en este trayecto entre el nacimiento y la muerte? La respuesta: vivir, hacer el recorrido. Y la respuesta a las dos primeras cuestiones: para elegir qué vida quieres vivir, y por los recorridos anteriores de tu alma, conciencia, espíritu o ser ha vivido. Vienes dado para resolver una problemática de vidas pasadas y se te ofrece un recorrido llamado vida en el que tienes que escoger la mejor forma de vida que sane aquello que aún no has vaciado de ti. Eso se llama evolución, sagrado principio de la naturaleza del Universo.

Y eso ha hecho a mi amigo Ivan, avanzar, evolucionar, decidir hacer su recorrido conscientemente para sanar el pasado olvidado en él. Ivan, para todos nosotros, es el ejemplo de un recorrido, de una vida con un para que. Su testimonio de vida ejemplifica a la perfección el sentido y significado del acto de vivir. No son solo palabras. Son actos, son realidades. Como promueve el Mago, Ivan lo que se plantea y dice, lo lleva a cabo, lo hace. No es cuestión de ir anunciando a los 4 vientos qué es la vida, como filósofo perdido en axiomas y teorías, sino mostrar en actos, actitudes y realidades lo que se dice. Y si decimos que la vida es vivir un recorrido decidiendo que vivir para sanar el pasado impuesto en mí, Ivan es el ejemplo. Pienso que él, mi amigo Iván, se lo he dicho muchas veces, cuando aporta al mundo su conocimiento sobre la mecánica del funcionamiento de este Universo. Creo que simplemente tendría que hablar de su vida. En ella, en su recorrido está el secreto y la explicación del vivir aquí. Todas las personas tendrían que escucharlo para entender qué tienen que hacer de esto llamado vida. En cierta ocasión, Ivan me dijo: amigo, no sé que hacer, no sé hacia donde ir. A la semana compro unos billetes en dirección a la India y se fue . Seis meses después apareció por Andorra y me respondió:  Amigo, ya sé que hacer, ya sé hacia donde ir. Yo le pregunté: ¿hacia dónde, amigo? El me respondió: Hacia el lugar donde nunca he estado, que es el opuesto a donde estaba. Deseo cambiar mis comportamientos, elaborar lo que me lleva, sentir el amor de una mujer que me cuide. Tener lo que nunca tuve. Ser quien nunca fui. Meses después, mi amigo Ivan vio nacer a su hijo Eidan. El universo, sin darse cuenta le había escuchado y le había creado el escenario perfecto para sanar el vació de su amor paterno: siendo él padre y dándole a su hijo lo que Iván, de pequeño jamás había tenido por parte de su padre. El vacío se llenó con amor de padre y del hijo al padre, Ivan se sanó y pasó de un punto a otro de su vida . Y así es la vida de Iván en todos sus aspectos. Transformar, cambiar, pasar hacia otro lugar.

Porque no se puede hacer un recorrido si no se decide caminar hacia delante mirando qué es aquello del pasado que alquimiza en el presente.

Iván es Iván, pero no el Iván que otros decidieron que fuera, sean estos otros familiares, el entorno, las circunstancias o la genética: Ivan es quien ha decidido ser, por qué decidió hacer su recorrido. Y así debes hacer tu, moverte, cambiarte, transformarte. Caminar haciendo tu recorrido, el que tu elijas.

Lo que te vas a encontrar en las próximas páginas es algo maravilloso, uno de los enigmas mejor guardados de la vida. Mira con los ojo , escucha con las orejas. Estás a punto de despertar de un sueño.

Gracias por tal precioso tesoro, amigo Iván.
Gracias por hacernos conscientes, gracias por el regalo.

Te quiero mucho amigo.

David

Ivan eres un excelente "sanador" por decirlo así...

Cada vez que me encuentro en un pozo y recurro a ti, me encuentro magníficamente bien tu libro es muy interesante y un gran ejemplo para todo aquel que quiera iniciar el camino al descubrimiento.

Los cursos, desde mi punto de vista son complejos, no por el contenido ni la estructura, sino por el dialecto. Para mi, el vocablo que utilizas me cuesta asimilar y eso me hace que avance poco en el curso que te compré.

Iván, yo siempre te recomendaré porque siempre que te he necesitado has estado ahí, sin tener en cuenta día de la semana u horario, aparte de eso, cuando he recurrido a ti, me has "sanado", "curado"... para calmar mi mal estar y permitirme seguir evolucionando.

Por cierto las sesiones particulares que realizamos para la materialización de mi casa han sido un éxito y te muestro en esta imagen aquí debajo, la realidad hecha experiencia, millones de gracias gracias y gracias Ivan eres un sanador, creador y maestro que enseña cómo se hacen realidad las cosas!!!

En respuesta...
Muchísimas gracias Eva!!! Tomo en consideración tu testimonio y mejoraré el lenguaje para llegar a todos los públicos!!! Aquí debajo os dejo la imagen de una realidad que quería Eva!!!
Eva Mostrándonos sus logros a través de nuestros cursos, métodos, formaciones, libro y sesiones particulares, millones de gracias por ser parte mi vida!!!

Eva

Hola Ivan primero de todo agradecer el reencuentro contigo después de tantos años, me alegró ver el cambio que has echo gracias a todo el conocimiento aprendido y que ahora lo puedas compartir desde la experiencia.

Respecto a el libro a mi me inicio en un camino que no conocía y que ahora que voy conociendo lo reconozco en algunos aspectos de mi trayectoria y gracias a tu sesión he podido reafirmarme y entender un camino que había iniciado hace tiempo y que ahora le estoy poniendo consciencia.

Así que gracias y con muchas ganas de participar en el seminario. Gracias.

En respuesta...
Gracias a ti querido Joel!!! Y sobretodo gracias por inscribirte al seminario de los días 23, 24 y 25 de julio 2021!!!

Joel

Me siento completamente agradecido y bendecido por tener la oportunidad que aquí se me brinda, ya que hace años que quería empezar a escribir y hacerlo en un prólogo ya es un comienzo. Es un placer escribir estas líneas y deseo que tú, como lector, sientas este mismo placer al deleitarte con la lectura de esta Obra Maestra que tienes en tus manos, y me atrevo a llamar a este libro Obra Maestra por 2 motivos:

1. Iván Sánchez Neira, autor de este libro, es un Maestro Iniciado en los conocimientos esotéricos y mentales con un recorrido de más de 10 años en el camino, ha viajado a más de 10 países para tener contacto directo, aprender y formarse con las diferentes culturas iniciáticas (Indú, Inca, Egipcia …), para integrar en si mismo y después compartir con la humanidad los 10 pasos psíquicos que plasman la realidad.

2. Esta obra literaria, no solo está escrita por un maestro sino que hará que tú seas tu propio maestro; te ayudará a verte frente a un espejo, a reconocer tus patrones mentales, tus creencias limitantes, tu sombra, quiero decir que te ayudará a reconocerla falla que hay en ti, de modo que puedas superarla para lograr tus objetivos en la vida. Esto es obrar como un Maestro (Iniciado).

Un Maestro Iniciado también se le conoce como un Mago de la realidad, y no se trata de ilusionismo o trucos de cartas… no, sino de hacer Magia con la vida, hacer Magia con la realidad, es decir, vivir la vida que tu quieres, crear la realidad a tu antojo, y crear realidad no es más que proponerse logros, metas u objetivos y alcanzarlos en su plenitud en todas las áreas de tu vida.

Para que un Mago cree su realidad debe estar alineado con el Universo, esto significa que debe ser coherente con lo que piensa, siente, dice y hace. Por qué? Porque es la condición sine qua non para que las energías del Universo se muevan acorde a tu logro deseado y se densifiquen en forma de situaciones, personas o eventos.


A medida que profundices en la lectura irás adquiriendo una nueva consciencia mucho más amplia de lo que significa el Mago (Yo Soy, consciente), el Universo (Yo, subconsciente) y la unidad de los mismos, de forma que aprenderás a ver el mundo como un reflejo de tus pensamientos ya que tu realidad externa es el equivalente a tu realidad interna; aprenderás a ver a la otra persona como un reflejo de ti, como un reflejo de tus creencias calcificadas pasadas, un reflejo de tus miedos o de tus patrones mentales más arraigados profundamente en tu subconsciente.

Entenderás porque al Yo le gusta tanto la Zona de Confort (acostumbrado a una incomodidad) y crea un auto-sabotaje constante que no te deja evolucionar para quedarse encerrado en lo que ya conoce y tiene controlado (de ahí el refrán: “más vale malo conocido, que bueno por conocer”); entenderás que en el camino hacia tus metas en la vida aparece tu Yo en forma de Otro para frenarte, ya que el Universo y tú sois Uno, y ahí debes estar atento para detectar la falla en el otro (que a su vez está en ti), saber darle una respuesta diferente a cualquiera de las anteriores y seguir avanzando en tu camino hacia el logro de tus objetivos.

Cuando no somos conscientes de este proceso, simplemente repetimos una y otra vez las mismas historias con diferentes personas o diferentes situaciones, pero que en el fondo es la repetición de un patrón mental.

Un ejemplo muy sencillo de ver es la típica mujer maltratada que desea una relación feliz, pero que siempre atrae al mismo tipo de hombre maltratador. La mujer tiene una baja autoestima, no se quiere lo suficiente, no se valora lo que debería, no se considera digna de una relación respetuosa porque de entrada no tiene respeto por si misma… en consecuencia atrae a su vida un hombre maltratador que le materializa todos esos valores internos, no la quiere, ni mucho menos la ama, la desvaloriza y le falta el respeto… la solución es darse cuenta de su vacío interno a través del trato que le muestra el otro y dar una respuesta diferente a todo lo anterior. Al más mínimo indicio de desvalorización o falta de respeto en la relación se debería dar una respuesta diferente a las pasadas, algo que nunca se ha hecho (como una conversación sobre lo ocurrido para definir el trato que quiere realmente, no caer en el victimismo, actuar igual que el otro para hacerle de espejo o incluso la ruptura de la misma si fuese necesario), para seguir hacia el logro de una alta autoestima y una relación en pareja equivalente a sus nuevos valores.

Así que querido lector prepárate para adentrarte en un mundo mágico donde las ideas y la energías convergen para crear la realidad, donde tú eres el Dios creador de tu propia vida, donde el destino está guiado a tu propia voluntad, donde la felicidad está en tus manos… un mundo mágico en el que el crecimiento vital, mental y espiritual está 100% asegurado.

Jordi

El Libro me ha mostrado a través de la experiencia de Ivan como todos tenemos una historia con partes del pasado muy ocultas, y que hacen que se nos repitan en el presente.

Me doy cuenta a través de su experiencia que esa historia es cambiable, si tenemos conocimiento de donde viene todo o cuál es la causa.

Todo se ha presentado en mi vida por mi causa de mis acciones, mis palabras y mis emociones y también por mis antepasados y heredado o programado en mí.

Lo mejor es que te da ese creer en que todo se puede cambiar, que todo lo puedes reescribir, y además él libro es entretenido, las historias de Ivan son emocionantes e inspiradoras, al comenzar quieres saber qué sucede después, no deseas detenerte.

Adquirí los cursos y ha sido una gran experiencia, comencé hacer todos los ejercicios y seguí los consejos… En primera instancia Decrete muchas cosas, fui muy organizado en muchas de las cosas y comencé a mejorar paulatinamente mi vida, el tener muy claro lo que deseo ha sido fundamental para mi, ya que me he enfocado mucho en los objetivos!!! Por ejemplo: yo soy músico guitarrista pero siempre quise cantar y nunca lo había podido hacer; y aunque ya estaba haciendo mis primeros pinos en este campo antes de adquirir los cursos puedo decir que todo comenzó a fluir diferente; en este momento puedo decir que he aprendido a cantar, creo que una de las cosas principales que me ha dado el curso para conseguir esto es estar seguro de mi, darme valor , sacar ideas negativas sobre mí y no pensar en el que dirán, ha! y otra cosa muy importante es dejar ese papel de víctima, cada ves he sido más consciente cuando lo hago y cada ves lo hago menos, ha sido emocionante poderlo ver, hacerlo y sentirlo.

Mi Salud y mi alimentación han sido excelentes, físicamente he podido hacer cosas que no podía antes, en cuestión de entrenamiento, nadando y subiendo mi masa muscular.

Emocionalmente estoy mucho mejor, no puedo decir que es perfecto todo el tiempo, sin embargo estoy mucho más consciente de que sería mejor hacer cuando estoy con ira o siento que tengo un bajón emocional… Ya no tengo esos eventos de depresión que eran tan fuertes y afectaban muchas de las áreas de mi vida.

Otra parte fundamental es la relación con mi esposa ha mejorado muchísimo tenemos casi 7 años de estar conviviendo y siento que estamos en nuestro mejor tiempo hasta la fecha muchas de las cosas que mencionó creo que son por la sanación que he tenido.

Aún son muchas cosas más grandes que deseo alcanzar y que no he podido concretar, pero sé que voy por el camino correcto Los cursos son una joya para mí, frecuentemente los veo y aplico!!!

Muchísimas gracias por tu testimonio John de colombia!!! Para mi leer tu testimonio certifica lo que llevo años realizando y viendo que en todo aquel que se implica, logra muchísimas cuestiones que no esperaba lograr, gracias gracias gracias!!! 

En respuesta...
Muchísimas gracias por tu testimonio John de Colombia!!! Para mi leer tu testimonio certifica lo que llevo años realizando y viendo que en todo aquel que se implica, logra muchísimas cuestiones que no esperaba lograr, gracias gracias gracias!!!

Jhon

El Seminario Xamarte fue muy inspirador para mi, llegó en un momento de mi vida, en el cual no sabía que camino tomar y no sabía el porque me estaban pasando muchas situaciones desagradables. Cada una de las clases fue como quitarle una venda de los ojos…

Empiezo a darme cuenta que todo lo que sucede son eventos creados por nosotros de una manera inconsciente repitiendo patrones o pactos, definitivamente lo que mas me encanto fue el ayudar a materializar o darle estructura a nuestros pensamientos para hacerlos realidad y hubo ejemplos claros que nos ayudaron a estructurar nuestras ideas . Sin duda alguna , Gracias por el camino e información que se detonó en el seminario Xamarte se despertó en mí una sensación de querer seguir llenándome de sabiduría y agradezco a Ivan y Jesus por ser tan buenos maestros.

Gracias, Gracias, Gracias

Aurora

El recorrido que he realizado en la Escuela de Iván Sanchez ha sido la palanca perfecta para realizar la metanoia (mente nueva) que enseñaba el maestro Jesús a sus discípulos.

Su método me ha dado las herramientas que necesitaba para identificar y superar los programas que pretendían frenar mi crecimiento.

El libro " Yo soy Ivan'' me ha inspirado y me ha llenado de la energía que manifiestan las experiencias y aprendizajes de sus viajes a las culturas iniciáticas.

He asistido también a ponencias presenciales en congresos y seminarios donde me ha recordado las leyes herméticas que mueven el universo, para aplicarlas en mi vida.

A seminarios sobre cábala hermética dónde he aprendido los misterios del árbol de la vida. Y finalmente he cursado la Formación Inédita, un auténtico compendio de conocimientos ocultos que me permiten sanar y transformar mi psiquismo y mi vida.

Gracias a la iniciación que Ivan me brinda en la magia iniciática estoy ahora sí realizando mi deseo más profundo. Gracias, gracias, gracias.

Siento un gran agradecimiento hacia Ivan y hacia la Escuela de conocimiento oculto que ha creado y me siento inspirado por su ejemplo para crear mi realidad propia de acuerdo con las leyes universales de la creación.

 

 

En respuesta...
Muchísimas gracias querido Yerash por tu testimonio, seguiremos mejorando para llegar a más grandes resultados!!!

Yerash

Gracias Ivan por esta formación maravillosa que brindas. La cual me ayudó a entenderme y entender el universo que me rodea y así poder crear mi propia realidad.

Lo más maravilloso para mi fue que ante la profundidad de los conocimientos aportados, el vocabulario y la dinámica lo hace accesible para todos.

Poner en práctica las herramientas y el conocimiento recibido en esta formación por Ivan me llevó a lograr el éxito en lo que emprendí, haciendo lo que más Amo.

Crear mi espacio de Formación Holística.

Gracias, Gracias, Gracias Ivan por compartirte en tu Ser y Hacer.

Desde Tucuman Argentina un fuerte abrazo, creadora de su Espacio Ganya


En respuesta...
Gracias a ti querida Liliana por ser parte de esta Escuela, y por este fantástico Testimonio estoy muy feliz por tus avances gracias a todo lo que desarrollamos en Camino de Soñador interno y las sesiones particulares que realizamos…

Te felicito por la Creación de tu espacio Holístico llamado Ganya, Adelante a por el siguiente nivel!!!

Liliana